Balacera en Kennedy
Balacera en Kennedy
Captura de video
3 Ago 2021 09:07 AM

Video de la balacera que se desató en Kennedy y que dejó un muerto y varios heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lluvia de balas ocurrió en la Calle 58 Sur cerca de la Avenida Ciudad de Cali del barrio Patio Bonito en el sur occidente de Bogotá.

Por la denominada guerra en la venta de vicio, en el sur occidente de la capital del país, se habría desencadenado esa violenta balacera que presentó en las horas de la tarde del pasado lunes 2 de agosto de este año 2021, que dejó una persona muerta. 

El hecho se dio a eso de las 4:30 pm en la Calle 38 Sur muy cerca de la Avenida Ciudad de Cali, por los lados del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. 

Como lo muestra un video captado por cámaras de seguridad, un sujeto se le acerca a un muchacho y tras sacar un arma de fuego en el momento que pasaban una vía, le descarga un mortal balazo que le quita la existencia. 

Mientras el muerto quedaba recostado contra el andén, el pistolero seguía disparando contra otros hombres que corrían para salvar sus vidas. 

Balacera en Kennedy
Balacera en Kennedy
Cortesía

De repente, supuesto amigos de los baleados, hicieron presencia y reviraron a punta de ‘plomo’ por sus ‘parceros’, provocando la impresionante ‘plomacera’. 

Agentes del orden hicieron presencia para enfrentar la situación que llenó de pánico a peatones, comerciantes, residentes y conductores que a esa hora estaban presentes. 

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que luego de esta retaliación entre banda dedicadas a la venta de alucinógenos, un hombre falleció, otro quedó herido, tres fueron agarrados, tres pistolas decomisadas y dos motos incautadas.

Fuente
Alerta Bogotá