Conductor sobrecargo de mercancía su automóvil en Bogotá
Conductor sobrecargo de mercancía su automóvil en Bogotá
Tiktok
27 Oct 2023 07:43 AM

[Video] Pensó que tenía un camión: boletean a pichirilo con canastillas hasta el techo en Corabastos

Vanessa
Ávila Velandia
El conductor sobrecargó su automóvil con canastillas repletas de alimento.

Hechos insólitos siguen sucediendo en la capital de la República y esta vez, los ciudadanos quedaron sorprendidos al ver la hazaña realizada por un conductor a la salida de la Central Mayorista de Corabastos. 

Le puede interesar: [Video] Sin miedo al éxito: camionero trasteó pichirilo por toda Bogotá, pa' ahorrarse lo de la grúa

Y es que, el hombre desafió la ingeniería al sobrecargar su automóvil con cajas y canastillas repletas de alimentos. No suficiente con ello, en el techo también transportó otros artículos como si se tratará de un camión. 

Por su puesto, los transeúntes que se percataron de la situación quedaron anonadados al ver cómo el Megane, Renault aguantó todo el peso y aún así podía andar. 

En la grabación compartida por Alejandro García a través de tiktok, se evidencia claramente que al propietario no le importó que la carrocería del carro se viera afectada. 

“Ese señor maneja tractomula y compró carrito”; “Cuando sea camionero no diré nada, pero habrá señales”; “Después pelean cuando los van a multar”; “La policía los para y hacen show” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lea también: Conchuda mujer montó trasteo en Transmi y chicaneó a pasajeros irse sentada en silla de lujo

Sin embargo, aunque el hecho para muchos bogotanos fue motivo de burlas, hubo otros que manifestaron la importancia de multar este tipo de conductas que ponen en riesgo la seguridad vial de otros actores. 

En esa línea, dicha imprudencia es motivo para instaurar un comparendo de tránsito tipo D13 que tiene un costo de 30 salarios mininos diarios legales vigentes y la inmovilización del automotor.