Perro mató a otro can en conjunto en Soacha
Perro mató a otro can en conjunto en Soacha
Captura de pantalla
12 Mayo 2023 09:48 AM

[Video] Perro de raza peligrosa asesinó a canino criollo dentro de conjunto en Soacha

Óscar
Barrero
Personas piden sanciones para el dueño del animal por no sacarlo con bozal.

Un hecho realmente indignante tiene bastante consternados a los habitantes de un conjunto residencial en el municipio de Soacha, cuando cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que un perro, al parecer de raza peligrosa, se ensaña y mata a otro mucho más pequeño.  

En las imágenes se logra apreciar como la dueña de la mascota comienza a gritar y a llorar desesperada por el daño que causó el ataque de este perro.  

Lea también: Aterrador caso: Sujetos en una camioneta intentaron secuestrar a una joven en Suba

Además, algunos vecinos que presenciaron el hecho reclaman la falta de bozal por parte del perro que agredió al otro, donde violan las normas de convivencia, como señala uno de los hombres presentes. 

Ante la impotencia, el vigilante del conjunto llegó para ayudar a separar el ataque, pero este quedó sorprendido por lo que estaba pasando que no supo qué hacer ante este momento de angustia.  

Todo finalizó cuando un hombre, con un palo, golpea al perro rabioso para que soltara a la víctima, y así sucedió, pero lamentablemente fue demasiado tarde, porque las mordidas fueron tan contundentes que lograron afectar de manera fatal al perrito de raza criolla.  

La dueña, completamente desconsolada, alza a su mascota y se la lleva mientras continúan haciendo los reclamos, inclusive, pedían que este salvaje animal, fuera sacrificado.

 Lea también: Ladrones se estampillaron con una casa en Bogotá después de haber robado un cajero

Este video, que se hizo viral en redes sociales, trajo la indignación de los internautas, quienes pidieron sanciones serias para el dueño del animal, por su crianza y por no acatar las normas de seguridad que exige el tener un perro de esta magnitud.