Vigilantes
Foto de referencia.
Inaldo Pérez
13 Ago 2020 11:20 AM

Vigilante muere tras caer de la parte alta de la edificación de la Alcaldía Menor de Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó en el edificio donde funciona la alcaldía de Teusaquillo en Bogotá.

Un vigilante de oficio perdió la vida en las últimas horas al caer de la parte alta de la edificación en donde funciona la Alcaldía Menor de la localidad de Teusaquillo, ubicada en la Calle 40 con la Carrera 30 del barrio Gran América. 

Al parecer el guarda de seguridad identificado como Santiago Gómez, de 30 años de edad, perdió el equilibrio en semejante altura y tras caer en el patio interior del predio se pegó duro contra el piso, muriendo de manera instantánea. 

Un trauma de cráneo severo se llevó para siempre de este mundo al popular ‘Santi’, como le llamaban de cariño al duro de la vigilancia, noticia que llenó de un profundo dolor no solamente a su familia, también a compañeros y quienes le distinguían. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, sitio en el cual serán entregados a los dolientes. 

Fuente
Alerta Bogotá