Accidente camión vía Bogotá - Villavicencio
Accidente camión vía Bogotá - Villavicencio
RCN Radio
16 Ene 2024 07:31 PM

Vuelve y juega: Monumental trancón vía Bogotá -Villavicencio ¿Qué pasó?

Erika
Villanueva
Las autoridades se encuentran en la zona atiendo la situación, según reporta Coviandina.

En las horas de la tarde de este martes 16 de enero, en la vía que conduce de Bogotá a la capital del Meta, se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 18.

El tractocamión, que cubría la ruta Bogotá - Villavicencio terminó volcado en la vía, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo, lo que hizo que chocara contra una de las barandas de la zona. 

A través de redes sociales, Conviandina mencionó que se realiza reducción de carril en el K18+600 debido al siniestro vial, mientras las autoridades se encuentran en el lugar del accidente atendiendo la situación. 

"A esta hora se realiza reducción de carril en el K18+600 debido a siniestro vial (volcamiento de vehículo),las autoridades ya atienden la situación. Transite con precaución y esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte", rescató Coviandina.

Le puede interesar: Alivio para conductores: vía Bogotá- Villavicencio sería habilitada en las próximas horas

Le puede interesar: Conductores andan felices: Viajar a Villavicencio ya no será un problema en 2024

Asimismo, el consorcio mencionó en los últimos minutos que la vía tiene algunos cierres: 

"Habilitado Puente Militar II sentido Vcio-Btá. Cierre en el K35+000 sentido Vcio-Btá. Habilitado el K0+000 sentido Btá-Vcio. Habilitado el K83+000 sentido Vcio-Btá. Reducción de carril en el K18+600 por siniestro vial", destacó en su más reciente reporte. 

Fuente
Sistema Integrado Digital