Donde venden más autopartes en Bogotá
Donde venden más autopartes en Bogotá
Archivo
22 Jul 2022 10:46 AM

Ya las ‘Hienas’ no robaran más camionetas en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Fueron atrapados los últimos cuatro miembros de la banda que hacían parte de esta empresa criminal experta en el robo de carros en Bogotá.

Cayeron en las últimas horas cuatro integrantes de la banda ‘La Hienas’, dedicados al robo de camionetas de alta gama, de las marcas Toyota y Volkswagen, en calles de la localidad Puente Aranda en la capital del país. 

El director de Fiscalías en Bogotá, José Manuel Martínez, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9, que los sujetos se hacían pasar como taxistas y cuando transitaban en las horas de la noche, le hacían seguimiento a las costosas naves para caerle por sorpresa a sus conductores en el momento que las guardaban en los garajes de sus viviendas. 

Tras utilizar armas de fuego para intimidar a sus víctimas, los malandros se montaban a los vehículos ajenos, para emprender la fuga con rumbo desconocido. 

También lea: Crimen familiar en Barrios Unidos: el asesino mató a su hijo en la habitación y se suicidó

En algunos casos perpetrados por las ‘Hienas’, uno de los ciudadanos atracados, murió tras sufrir un fulminante infarto del susto que le provocaron; en otro uno de los pillos le arrojó un bebé a su progenitora tras quedar sentado en una pequeña silla en la parte trasera de la camioneta y un adolescente que quedó en el interior de la cabina tras el robo de uno de estos aparatos, fue tirado del carro en movimiento. 

Dos de los componentes de las ‘Hienas’ meses atrás habían caído en manos de la justicia y al parecer, serían los encargados de ‘echar al agua’ a sus compañeros de fechorías.