Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
AFP
17 Mar 2021 02:32 PM

Anuncian 9.000 nuevas vacantes de empleo... tome nota

Miguel Ángel
Valencia González
En la juega que van a contratar a gente de todos los perfiles.

El megaproyecto de Arena del Río que construirá en Barranquilla (Colombia) una serie de ambiciosos espacios promete generar cerca de 9.000 empleos directos e indirectos a los cuales usted puede aplicar.

El complejo, que se convertiría en un punto de encuentro para socios en donde habría estudios de música, cine, televisión, restaurantes, bares, discotecas, oficinas y locales comerciales, empezará las obras en este marzo y, por lo tanto, iniciará con el respectivo proceso de contratación.

En este sentido, si usted está buscando trabajo puede entrar a través de su página oficial para ver si su perfil se acomoda a las ofertas que están vigentes en la actualidad. Si no hay ofertas disponibles para su especialidad, puede registrar su hoja de vida y en la medida en que el proyecto avance, es probable que se abra un espacio en su campo de acción.

Arena del Río será un punto de encuentro del talento y por eso estamos buscando personas como tú para construir juntos un futuro posible", explicaron los líderes de esa compañía desde su portal web para empleo llamado Magneto.

Además, la presidenta de Arena del Río, Tatyana Orozco, dijo al respecto: "Queremos gente comprometida con el desarrollo del país, personas creativas, entusiastas, con ganas de trabajar en equipo, que vibren con el deporte, la música y la cultura".

 

Cabe recordar que en Barranquilla los inversiones buscan conformar un espacios de entretenimiento que incentive el turismo y el deporte. Asimismo, buscan construir 100 apartamentos, 500 habitaciones de hotel, entre otras zonas.

Fuente
Sistema Integrado Digital