LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA
Levantamiento de cadaver. Imagen de referencia.
Inaldo Perez / Sistema Integrado Digital
2 Abr 2019 10:03 PM

Apareció el cadáver de un patrullero lleno de plomo

El hallazgo se registró en la vía que comunica al corregimiento de Rozo con al municipio de Palmira.

En las últimas horas las autoridades encontraron el cadáver de un sujeto que pertenecía a la Policía de carreras del Cauca. El hombre sin vida tenía puesto el uniforme de la institución. 
 
El hallazgo se registró en la vía que comunica al corregimiento de Rozo con al municipio de Palmira. Allí varios transeúntes dieron aviso a las autoridades de un vehículo particular que se encontraba abandonado en esta zona.

En el carro abandonado se encontraron los cuerpos sin vida del patrullero Ebert Martínez Guerrero y de una mujer, Sandra Patricia Núñez Gamboa, quien sería la compañera sentimental del sujeto. 

Lea también: Estaba sacando provecho de árboles de la reserva forestal del oriente de Bogotá

El coronel en retiro Carlos Zapata, secretario de Seguridad del municipio de Palmira, dijo que las víctimas presentaban heridas con arma de fuego y que se investiga si el caso tendría relación con un suicidio, ya que de acuerdo a los investigadores, existen ciertas características ubicadas en el lugar, que podrían asociarlo a este móvil. 

“Informaron a la Policía sobre la posible ubicación de unos cuerpos dentro de un vehículo abandonado, en la vía que conduce de Palmira hacia Rozo y en efecto se encontró dentro del vehículo a un hombre y una mujer. El hombre es un policía de Carreteras que estaba activo. Posiblemente se haya presentado un hecho de suicidio por temas pasionales, situación que será confirmada a lo largo de la investigación”, aseguró el secretario de Gobierno.

Los cuerpos fueron llevados a la sede de Medicina Legal de Palmira, donde se buscará determinar las causas de la muerte del patrullero Martínez Guerrero y de su acompañante.La Fiscalía tomó entrevistas de varios familiares de las víctimas para esclarecer los hechos.