El hombre salió mal librado mientras que el taxista debió pagar la lavada del carro
Cortesía
23 Jun 2021 04:32 PM

Cagón no aguantó y se hizo popó en un taxi: le dieron severa golpiza por loca

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El pasajero salió mal librado mientras el taxista debió pagar la lavada del carro.

Un inusual caso -que parece sacado de una película de humor de mal gusto- ocurrió en el mercado de Bazurto en Cartagena (Bolívar), cuando un taxista llevaba una carrera y es esas un fuerte olor a heces fecales emanó del pasajero que iba de copiloto. 

El profesional del volante se vio obligado a detener la marcha para reclamarle al pasajero con el fin de que respondiera por lo ocurrido. El hombre en una actitud que dejó a todos sorprendidos y que no creían lo que veían, lo que hizo fue pasarse las manos por los glúteos para untarse en brazos y cara, a fin de librarse de la petición del taxista.

En un vídeo que circuló rápidamente por redes sociales se observa el enfrentamiento de los hombres. Al pasajero le fue mal porque lo atacaron varios hombres que lo molieron a golpes en plena vía pública.

Entre tanto, al conductor del taxi no le quedó de otra que llevar el vehículo a un lavadero para que limpiaran el cojín y lavaran el carro para luego seguir trabajando. 

El hecho ha generado una lluvia de reacciones debido a que esta clase de hechos se hubiese podido evitar si el cliente que tomó la carrera le hubiese confesado al taxista de su emergencia fisiológica.

A pesar del malestar estomacal que sentía el hombre, lo cual despertó cierta sospecha en el conductor, el pasajero prefirió callar, de pronto guardando la esperanza de seguir aguantando las ganas hasta llegar a su lugar destino, pero no fue así.

Esta clase de situaciones incómodas para las personas suelen suceder en buses de servicio intermunicipal, donde los pasajeros ante una inesperada emergencia como esta, no dudan en recurrir al conductor para que pare un momento mientras bajan y hacen su necesidad, dejando a un lado la pena.

Fuente
Alerta Caribe