Capturado por policías
Archivo
16 Nov 2022 12:45 PM

Capturan al 'monstruo de San Fernando': un violador en serie

El tipo robaba a sus víctimas, las amenazaba con fierros y abusaba de ellas en Villavicencio.

En las últimas horas, fue capturado un hombre señalado de ser abusador serial en Villavicencio. 

Edwar Manuel Romero, apodado por la misma comunidad como el 'monstruo de San Fernando', fue encanado ya que abusaba sexualmente de varias mujeres en la capital del Meta.

“Este hombre sería el responsable de abordar a mujeres en sitos solitarios de los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, amenazarlas con armas de fuego y someterlas a distintos vejámenes. Hasta el momento han sido documentados cuatro casos ocurridos durante el último año con el mismo patrón delictivo”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Le puede interesar: Dejan de operar varias estaciones de TransMilenio por manifestaciones

Según las investigaciones, su última víctima fue una universitaria de 19 años, quien fue atacada y robada por dos hombres, uno de ellos Romero, y , posteriormente, arrastrada a un lugar desolado en donde fue abusada. 

“En el curso de la investigación se conoció que la oportuna intervención de la comunidad impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por este presunto abusador sexual”, añadió la Fiscalía.

Por tal motivo, las autoridades tienen indicios de que habría más víctimas en Villavicencio.  

Al sujeto le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado, pero no aceptó cargos.

Fuente
Sistema Integrado Digital