Machete
Machete
Ingimage
31 Oct 2019 10:04 AM

Capturan a pelao cuando agredía con un machete a su novia menor de edad

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre ya habia agredido a su pareja.

Un violento hecho de violencia contra la mujer se registró en las últimas horas en zona rural de Ambalema, donde un hombre de 20 años de edad, estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental, una adolescente de 17 años.

Los hechos tuvieron lugar exactamente en el kilómetro 17 de la vía armero – Cambao, luego que en la comunidad escuchara las voces de auxilio y se pusiera en contacto con la Policía del Tolima, los cuales sobre la 1:50 de la tarde hicieron su arribo, y luego de patrullar varios metros llegaron a la antigua estación ferroviaria, dónde encontraron al hombre con un machete en sus manos atacando física y verbalmente a su compañera sentimental.

Según pudieron evidenciar por los agentes policiales, la adolescente tenía varias heridas y hematomas en múltiples partes de su cuerpo, razón por la cual los uniformados procedieron a capturar en flagrancia al hombre e incautar el arma blanca.

Mientras el sujeto era llevado a un centro de detención temporal, la joven fue trasladada hasta el hospital municipal de Ambalema, lugar donde los profesionales médicos le brindaron los primeros auxilios y luego de atender sus heridas le dieron siete días de incapacidad.

Por su parte, este hombre violento fue la exposición de la fiscalía 53 local de Ambalema, siendo señalado del delito violencia intrafamiliar, y donde luego de ser presentado en audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario dado que según las investigaciones el detenido había agredido ya en otras oportunidades a su pareja sentimental.

Fuente
Alerta Tolima