Carro referencial
Carro referencial
Ingimage
18 Oct 2019 07:28 AM

Carrito hurtado en Bogotá fue a parar en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El vehículo está avaluado en $25'000.000.

Nuevamente las autoridades policiales dieron con la ubicación de un vehículo hurtado en la capital de Colombia, esta vez el automotor fue encontrado en pleno centro de la capital del Tolima y fue retornado a su propietario en la ciudad de Bogotá.

Según se pudo establecer, el vehículo avaluado en cerca de $25’000.000 de pesos, de la marca Chevrolet, fue ubicado en la carrera 3ra con calle 17, gracias al trabajo adelantado por las unidades del cuadrante de policía.

Los uniformados se encontraban realizando un puesto de control y solicitud de antecedentes a vehículos y personas cuando detuvieron al mencionado automotor, al momento de revisar su número de matrícula se pudo establecer que era requerido por la fiscalía 44 especializada de unidad de fe pública y orden económico de la ciudad de Bogotá por el delito de hurto calificado.

De inmediato los hombres de la fuerza pública procedieron a inmovilizar el rodante, dejándolo a disposición de la autoridad judicial solicitante desde donde se adelantarán las respectivas investigaciones para determinar los móviles detrás de este hurto y así, posterior a las pesquisas adelantadas por el ente judicial, será retornarlo a su propietario.

En los últimos días, tanto La Policía Metropolitana de Ibagué, como el Departamento de Policía del Tolima, han recuperado un gran numero de automotores que se encontraban registrados ante los entes judiciales como hurtados, principalmente los vehículos ubicados son motocicletas, seguidos de los carros particulares y por último los vehículos de carga pesada. 

De la misma forma, para evitar adquirir un rodante robado, las autoridades recomiendan ir ante el grupo de Automotores de la SIJIN para verificar si el vehículo cuenta con las respectivos documentos en regla. 

Fuente
Alerta Tolima