Mujer asesinada en Bucaramanga
Suministrada
15 Ene 2022 02:23 PM

Como si fuera cualquier desecho botaron a la calle cuerpo de mujer asesinada

Los hechos se registraron en horas de la noche de este viernes 14 de enero.

Una mujer fue asesinada en la Carrera 22 con Calle 39 del centro de Bucaramanga en un hecho macabro que conmocionó a la ciudadanía debido a que el cadáver de la mujer fue envuelto en una sábana y luego metido en una maleta, la cual fue arrojada a la calle. 

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía que llegaron al lugar y capturaron al principal sospechoso de haber cometido el crimen, un hombre de 33 años. 

Lee también: Conductor casi se lleva a varios jóvenes que se le atravesaron por miedo a que lo tumbaran

“Frente a los hechos ocurridos en el centro de Bucaramanga, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta, me permito informar a la opinión pública que gracias a la oportuna reacción del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y a la información suministrada por la comunidad se logró dar con la ubicación y posterior captura del presunto homicida”, explicó el general de la Policía Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Según las primeras hipótesis el asesinato se habría generado al interior de un apartamento muy cerca al lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Por el momento el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que seguirá con la investigación respectiva de este impactante caso que conmocionó a la ciudadanía. 

Lee también: Cómo por arte de magia, pillo robó celular camuflado debajo de una hoja

Este es el primer hecho que se presenta de este tipo este año en Bucaramanga, por esta razón las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y a evitar las riñas que pueden terminar en hecho lamentables al interior de la viviendas.

Por Boris Tejada. 

Fuente
Alerta Santanderes