.
Cortesía.
17 Dic 2022 02:29 PM

Criatura de siete años murió en trágico accidente de tránsito

Renán
Fontalvo Donado
Un vehículo chocó aparatosamente con dos carros causando la muerte del menor.

En un aparatoso accidente ocurrido en la ciudad de Valledupar, murió un niño de siete años. El menor se movilizaba en un vehículo tipo motocarro con otros familiares al momento de impactar con los otros dos automotores.

Uno de los comerciantes de la zona, aseguró que, “en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta particular, un taxi y un motocarro, el niño iba en el motocarro con otro familiares”.

Lea también: Presidente Petro cuestionó el posible aumento de tarifas altas en transporte público

Según el informe preliminar, el choque se produjo porque uno de los conductores involucrado en el accidente, iba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El accidente de tránsito se registró pasadas las once de la noche del viernes 16 de diciembre, en la vía que comunica del municipio de Codazzi Cesar, hacia el municipio de San Diego, a la altura de la hacienda Las Flores.

El cuerpo del menor fallecido, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Valledupar.

Entre los accidentados se encuentra Galo Peñaloza, hermano del exalcade de Codazzi Cesar, Luis Vladimir Peñaloza.

Ante lo sucedido empezó a correr el rumor, que entra los vehículos también iba el juez del circuito penal de Valledupar, Leonel Francisco Romero Ramírez, quien aclaró a través de un comunicado de prensa, que él no iba en ninguno de los tres vehículos accidentados.

Le puede interesar: Vacaciones terminan en tragedia: Menor de edad murió ahogado mientras se bañaba con sus amiguitos

“Es cierto que uno de mis sobrinos conducía uno de los vehículos accidentados, por lo que acudí al lugar del siniestros para auxiliar a mis familiares”, dijo. 

Añadió: “lamento con gran tristeza la muerte del menor quien perdió la vida en este hecho, y expreso mis sentidas condolencias a sus familiares”. 

“Corresponde a las autoridades competentes determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el accidente, así como la responsabilidad de los conductores de los vehículos involucrados”, puntualizó el juez Romero Ramírez.

El accidente es materia de investigación por parte de las autoridades.