Cucharon
Cucharon
Pixabay
30 Ago 2021 08:47 AM

Durante riña le clavaron un cucharon en la cara a un hombre

El cucharón tenía granos de arroz.

Un nuevo acto de intolerancia entre miembros de una misma familia por poco causa una tragedia mayor en la ciudad de Cartagena, el caso ha dejado a más de uno asombrados por la forma cómo sucedieron los hechos, de los cuales hay poca información pero si muchas voces callejeras.

Nadie hasta el momento ha querido entregar detalles precisos del porqué tío y sobrino salieron de malas en un festejo que se extendió hasta las horas de la madrugada del domingo 29 de agosto, en la calle La Cruz del barrio Boston. Lo cierto es que la riña terminó mal para el tío, siendo herido con un cucharón incrustado en el pómulo derecho, a pocos centímetros del ojo.

La víctima quien se encuentra en una clínica de la ciudad recibiendo atención especializada, fue identificada como Yesid Arnedo. El sobrino de la víctima al parecer en medio de la calentura por el hecho de intolerancia ocurrido, se fue hasta la cocina de la casa de donde tomó el cucharón de un caldero de arroz para agredir a su tío.

Recibe atención en un centro asistencial
Cortesía

El hombre fue llevado rápidamente hasta el centro de salud más cercano del barrio por familiares, donde los médicos de turno no podían creer lo que veían, parecía un caso saco de la famosa seria "Sala de emergencia", quienes se quedaron sorprendidos porque en al cucharón habían granos de arroz.

Se desconoce si fue puesta la denuncia ante las autoridades competentes por este acto de intolerancia, que a pesar de la gravedad de la herida por la zona en la que se encuentra, pudo haber acabado con la vida de Yesid Arnedo, quien deberá cargar con la marca de la desagradable experiencia cada vez que se mire en un espejo.

Fuente
Alerta Caribe