Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
6 Sep 2020 12:12 PM

Hallan sin vida a cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores

Sergio
López Sánchez
El hecho ocurrió en Tunja.

Las autoridades encontraron sin vida a cinco integrantes de una misma familia, entre ellos dos menores de edad, exactamente en el barrio El Consuelo. Así lo informó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Boyacá.

Le puede interesarAlberto Linero se solidariza con Claudia López tras ataque homofóbico

A esta hora, las autoridades realizan labores de campo, reuniendo diferentes materiales de prueba para, de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación, esclarecer los hechos que rodearon las muertes.

Según las primeras investigaciones, las personas encontradas en esta vivienda corresponden a Anyi González de 39 años, madre de los dos menores, un niño de 9 años y una niña de 6 años, y Paulina Núñez de 62 años, madre del  presunto victimario, que también fue hallado sin vida en el inmueble.

El supuesto autor de este suceso fue identificado como Nélson Núñez de 41 años, un profesor boyacense que se habría suicidado, sin embargo, todo es materia de investigación.

Lea también: Centrales obreras alistan caravana de protesta a nivel nacional

Según las autoridades, no se evidenciaron signos de violencia física en la esposa del hombre que se encontraba en el sofá de la sala, los niños que estaban en una cama y la mamá del hombre que también fue hallada en una cama.