Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
19 Dic 2021 02:05 PM

Hombre asesinó a su pequeña hija a puñaladas y después se ahorcó

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hombre actuó de esta manera, luego de haberse separado de la mamá de la menor.

Una verdadera tragedia vive una familia en el municipio de Turbo. Una menor de cinco años de edad fue asesinada en el corregimiento de Ríogrande, en zona rural de esta localidad del Urabá antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Por presunto ajuste de cuentas, un joven fue asesinado de varias puñaladas

Este crimen se presentó dentro de una vivienda y la infante fue asesinada, de acuerdo con las investigaciones realizadas, por su propio padre quien le quitó la vida al propinarle varios lesiones generadas con arma blanca. Posteriormente, luego de cometer este crimen el padre de la menor se quitó la vida colgándose de una cuerda. 

El coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policia Urabá, explicó que el agresor sostuvo una relación de larga duración con la madre de la fallecida y en días pasados habían discutido, motivos por el cual se separaron.

El agresor en un mutuo acuerdo con la expareja, habían acordado para que este se quedara con la menor. En el lugar fue hallado el arma blanca, con la que la infante habría sido asesinada, detalló el oficial.

Le puede interesar: Alias 'El Abuelo' no le tembló la mano y le pegó severo machetazo a un Policía

Se adelantan las investigaciones para determinar si el padre de la menor, si estaba con su hija bajo mutuo acuerdo con su expareja sentimental, informó el comando de la Policía Urabá.