Puñaladas
Puñaladas
Archivo
19 Dic 2021 02:05 PM

Por presunto ajuste de cuentas, un joven fue asesinado de varias puñaladas

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto autor de este crimen fue capturado.

Un joven de 23 años de edad fue asesinado, al recibir varias lesiones generadas con arma blanca, en un hecho que se presentó en plena vía de la carrera 84 con calle 31 del barrio Belén Los Alpes de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Policía más prendida que arbolito de navidad cogió a madrazos a su compañera

Este hecho se presentó cuando la víctima, quien fue identificada como Yeison Andrés Arboleda Rivas, fue atacado por otro hombre, quien le propinó varias puñaladas. Luego de este ataque, esta persona fue trasladada hasta un centro asistencial y camino a este falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Según información preliminar sobre este caso, mediante señalamiento de la ciudadanía y gracias a la rápida reacción del cuadrante de la policía, el presunto sindicado de este crimen fue capturado. El origen de este homicidio es materia de investigación.

Le puede interesar: Alias 'El Abuelo' no le tembló la mano y le pegó severo machetazo a un Policía

Con esta muerte violenta la comuna 16 de Belén, registra este año, 26 asesinatos, un caso menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.