agresor_ca
Suministrada
30 Abr 2022 03:11 PM

"Le voy a quemar ese chuzo": Hombre apuñala a su pareja y amenaza a otra mujer en Ibagué

Cristian
Osorio
En otro caso donde el victimario quiere impartir castigo y la víctima se queda impotente sin hacer nada

Otro aberrante caso de agresión a una mujer tuvo lugar en la capital tolimense, esta vez se trataría de un lamentable episodio que protagonizó una pareja donde, por medio de un video en redes sociales, se logra ver la fuerte agresión y actitud de un sujeto que, para el caso, es el victimario. La denuncia de una ciudadana de nombre Carolina, muestra extrema preocupación pues fue ella la que dio a conocer el rechazable hecho donde un hombre agrede a su pareja y la apuñaló en dos ocasiones en su pierna derecha. Al presenciar lo sucedido, la ciudadana procede a intervenir, pero no recibe más que amenazas contra su negocio e integridad.

“Esto sucedió sobre la Primera Etapa del Jordán, donde veo que la agresión de este ‘pelagato’ hacia su pareja, la apuñaló, la agredió y la amenazó; no entiendo cómo todavía hay mujeres que sostienen relación con este tipo de personas”, aseguró la ciudadana para La Cariñosa 1.420 AM

Las autoridades llegaron al lugar por el oportuno aviso de la comunidad que habita en el sector y al escándalo que se estaba generando, allí logran esposar al sujeto que se encontraba visiblemente afectado por lo sucedido y que de manera agresiva seguía insultando a su pareja; entre los reclamos, Carolina decide sacar el celular para dar cuenta del rechazable hecho ante la sociedad ibaguereña.

No obstante, esta acción no fue del agrado para el agresor pues al darse cuenta de que lo estaban grabando decidió redirigir su arremetida a Carolina, que de manera valiente alegaba que lo que había hecho era algo ‘cobarde’ y de ‘hampones’. Luego de una acalorada discusión entre el sujeto capturado y la ciudadana este hombre decide hacerle una seria amenaza a la dama.

“Me dijo que quería quemarme mi negocio, que tan pronto lo soltaran iba a venir a echarle gasolina a mi vivienda, que me cuidara porque era lo que me esperaba por metida”, afirmó de manera preocupada Carolina.

El temor es bastante pues según lo que pudo investigar la ciudadana, afirma que son ya muchas las personas que le han advertido del potencial peligro del sujeto, pues luego del video publicado en su perfil de Facebook, son bastantes los testimonios negativos que cuentan los diferentes actos vandálicos que el hombre ha protagonizado en Ibagué, entre estos, consumo de drogas y el asesinato de al parecer, unos gatos en otro barrio de la capital tolimense.

“Yo actualmente vivo sola, y temo por mi seguridad porque en cualquier momento este tipo puede llegar a acá a meterse a mi hogar y hacer lo que quiera conmigo”, aseguró Carolina frente a la preocupante situación que afronta.

Como si no fuera suficiente, al parecer la pareja y mujer agredida por su pareja en los hechos, no pretende presentar cargos ante las autoridades, haciendo que este presunto delincuente pueda estar en las calles en cualquier momento para hacer de las suyas.

El llamado es claro a las autoridades correspondientes y por supuesto a la comunidad ibaguereña, a que entre todos brinden información sobre casos de abuso a la mujer o cualquier acto delictivo que atente contra la integridad de las féminas de la ciudad; también a no permitir que estas acciones, totalmente rechazables, sigan amenazando la vida de los habitantes de la capital tolimense. Es un compromiso de todos el repeler cualquier modo de violencia; independientemente sea pareja, familia, amigo, etc.

Por otro lado, al parecer la policía brilló por su ausencia pues más que estar presentes en el procedimiento, no hicieron acompañamiento alguno frente a las claras amenazas que recibió Carolina al momento de hacer la denuncia.

“Hago responsable a este sujeto, por si algo me llega a pasar en los próximos días”, concluyó angustiada Carolina, frente al peligroso tema de la agresión. 

Fuente
Alerta Tolima