Santana Boyacá. Foto/Cortesía, turismo.decolombia.co
Santana Boyacá. Foto/Cortesía, turismo.decolombia.co
15 Jul 2019 04:07 PM

Menor presenció el asesinato de su mamá en casa de Santana, Boyacá

El gobernador de Boyacá ofreció 15 millones de recompensa para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Las autoridades aseguraron que varios sujetos ingresaron a robar la vivienda de Nelly Rodríguez, ubicada en una vereda  a 40 minutos del casco urbano del municipio de Santana.

El asalto ocurrió frente a los ojos de su hijo, un menor de 14 años, quién vio como los delincuentes amordazaron a su madre dejándola morir por asfixia. 

Le puede interesar: Querida abuela de Las Cruces en Bogotá murió tras rodar por las escaleras de su casa

El comandante de la Policía de Boyacá, Carlos Fernando Triana, dijo que "la victima se encontraba con su hijo, un menor de 14 años, quien sería -al parecer- testigo de cómo ocurrieron los hechos".

"Tres personas llegaron a la finca, intimidaron a la señora, la amarraron, le pusieron una especie de cubrelecho en la boca lo que le generó el ahogamiento y le robaron una escopeta, una munición y un celular", indicó el comandante de la Policía. 

"Estamos haciendo las valoraciones indicadas en el sector, a partir de entrevistas y verificaciones, haciendo un barrido en todo el entorno del atroz crimen, también se está desarrollando todo el trabajo liderado por la Fiscalía General de la Nación, para establecer causas y motivaciones".

Lea también: ¡Toca estar pilos! Descubren esta falla de WhatsApp que deja manipular fotos y audios

Por su parte el Gobernador Carlos Andrés Amaya manifestó a través de redes sociales el rechazo a este acto violento y además ofreció una recompensa de 15 millones por información sobre los autores del crimen.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información