Encuentra el cadáver de una mujer en un hotel
Encuentra el cadáver de una mujer en un hotel
Cortesía
13 Ago 2021 10:44 AM

Mujer habría sido asesinada dentro de un hotel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 22 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Indignación generó en Medellín el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una habitación de un hotel, ubicado en la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Según las primeras informaciones, la mujer ingresó al inmueble, con quien sería su pareja sentimental. Las autoridades están tras la búsqueda de esta persona. Con la ayuda de las cámaras de seguridad se busca individualizar y dar con la captura de la misma.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que de manera preliminar, la mujer asesinada presentaba un golpe generado con objeto contundente.

El cuerpo sin vida de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad exacta, agregó el oficial.

De acuerdo con el más reciente informe de la Secretaría de Seguridad, con este caso en Medellín, en el 2021 han sido asesinadas 22 mujeres, un caso menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.

Fuente
Alerta Paisa