Punal
Punal.
Foto archivo
14 Ago 2019 09:05 PM

Parroquiano mató a su mujer y luego se suicidó en Medina Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El matrimonio horas antes de la tragedia había asistido a una fiesta en el pueblo.

Conmoción causó en la población de Medina-Cundinamarca la muerte de un matrimonio tras una discusión de pareja presentada el pasado fin de semana.

La unión marital, cuyas identidades no se dan a conocer por solicitud de parientes, acudieron a una fiesta en donde supuestamente sostuvieron una acalorada riña.

La dama prefirió abandonar la rumba para regresar a la casa, pero al estar en su domicilio, un quinto piso de un conjunto residencial, le cayó por sorpresa el jefe del hogar.

Con tragos en la cabeza, el enfurecido hombre siguió la pelea y de un momento a otro arrancó para la cocina, en donde se armó de tremendo cuchillo para írsele encima a su compañera sentimental y apuñalarla en el tórax.

Le puede interesar: Sicarios en moto se 'bajaron' a un 'pelao' de 16 años, en Belén

Mientras la dama agonizaba sobre las baldosas de la sala, el agresor se dio cuenta de la 'salvajada' que había cometido y con la misma hoja metálica se propinó una certera cuchillada en el estómago que lo desangró en en cuestión de segundos.

Tras el terrible escándalo, vecinos del complejo habitacional se comunicaron con la estación de la policía del pueblo. Desde la institución enviaron un par de patrulleros que al entrar a la residencia se encontraron de frente con los dos cadáveres en medio de un impresionante charco de sangre.