Hombre capturado por acoso sexual
Hombre capturado por acoso sexual
Foto Policía de Ibagué
24 Sep 2019 07:15 AM

Pervertido viejo verde se tocó sus partes íntimas delante de una pelada de 17 años

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
La joven tuvo que pedir auxilio con el conductor de vehículo de transporte publico

En las últimas horas se registró en Ibagué una delicada situación donde una menor de 17 años manifestó ser víctima del acoso de un hombre de 50 años, el cual se sentó a su lado en un vehículo de transporte público, tipo buseta, y empezó a realizarse tocamientos obscenos sin importarle que ella se encontrara allí.

La denuncia se conoció luego que la menor, al sentirse extremadamente incomoda con esta situación, se levantó de su asiento y se dirigió hacia el conductor del vehículo de la ola naranja y le dijo que el susodicho se estaba masturbando delante de ella. 

Cuando el profesional del volante escuchó de la boca de la adolescente lo que estaba sucediendo, decidió cerrar las puertas de la buseta y rápidamente se puso en contacto con personal de la Policía Metropolitana De Ibagué, los cuales atendieron esta denuncia. 

El procedimiento fue atendido por uniformados adscritos al CAI La Estación, quienes tomaron las declaraciones de la afectada y materializaron la captura del mencionado sujeto, siendo señalado del delito de injuria por vías de hecho, siendo llevado hasta un centro de reclusión temporal, donde posteriormente será dejado a disposición de la autoridad judicial competente, esperando así que en las próximas horas sea presentado ante los estrados del Palacio de Justicia y se determine qué tipo de medida se impondrá en su contra. 

Se espera que la familia de la menor acompañe a la joven a interponer la respectiva denuncia en contra de este sujeto de 50 años de edad, esto para que la justicia pueda impartir una sanción ejemplar en caso de comprobarse este tipo de accionar abusivo. 

 

De la misma forma, las autoridades invitan a la ciudadanía ibaguereña a acercarse al CAI más cercano o a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y denuncien si han sido víctimas de este tipo de hechos.

Fuente
Alerta Tolima