Ingreso Solidario
Ingreso Solidario.
AFP
22 Jun 2021 05:03 PM

Pille cómo saber si recibirá el giro 15 de Ingreso Solidario... pa' algo servirá

Daniel
Chávarro
Prosperidad Social ha recordado que tan pronto empiece a girar los pagos, llegará un mensaje que avisará cuándo podrá retirar.

El Departamento de Prosperidad Social (DPS) ha venido cumpliendo a cabalidad con las entregas del programa de Ingreso Solidario que dispuso el gobierno colombiano desde el año pasado con el fin de combatir los problemas económicos que ha dejado la pandemia del Covid-19.

Por tal razón, se ha venido entregando mensualmente la suma de $160.000 pesos para ayudar a los millones de colombianos que de una u otra manera se han visto afectados por este problema que ha dejado sin empleo miles de ciudadanos. 

 

Ingreso Solidario $160.000: cómo saber si recibiré el giro 15

El DPS aún no ha anunciado la fecha en la que se empezará a pagar los $160.000 pesos que corresponden al giro 15. Sin embargo, se contempla que el pago de dicho monto se haría en los últimos días del presente mes.

Prosperidad Social ha recordado que tan pronto empiece a girar los pagos, llegará un mensaje que avisará cuándo podrá retirar la suma de $160.000 pesos, dependiendo el banco en donde tengan la cuenta.

Vale decir que la directora de esta entidad indicó en días pasados que “como gobierno, desde Prosperidad Social continuamos trabajando para garantizar la entrega de estos recursos en todo el territorio nacional para apoyar a los hogares con mayores carencias”.

Fuente
Antena 2