Denuncia de amenazas y agresión
Denuncia de amenazas y agresión
Captura de pantalla
20 Abr 2021 12:45 PM

“Por mi sangre corre maldad”: Le envió aterrorizadores mensajes a su ex y luego la agredió con un cuchillo

Yurby
Calderón
El terrible caso se presentó en Pasto.

A través de redes sociales se viralizó una denuncia sobre la agresión física a la que había sometida una joven mujer en Pasto, Nariño, por parte de su exnovio.  

 

Según se pudo conocer, la expareja de Jessica comenzó a acosarla hace unos meses, y luego le enviaba mensajes con una fuerte carga de amenazas en la que incluía una foto de un arma de fuego y frases como “por mi sangre corre maldad”.  

Amenazas a mujer
Amenazas a mujer
Captura de pantalla

Ante la bizarra situación la joven decidió buscar ayuda para denunciar por lo que estaba pasando, sin embargo, las cosas en ese momento no resultaron como ella esperaba. Tras comunicarse con la Dupla violeta en Pasto (un equipo interdisciplinario que tiene como fin asesorar a mujeres víctimas de violencias y empoderarlas para acceder a la justicia) la respuesta fue que debía esperar. 

Mientras la angustiada mujer esperaba, su exnovio identificado como Juan Pablo Gamboa, al parecer ingresó a la fuerza a su vivienda y la atacó con un cuchillo. La chica publicó en su Facebook que en el intentó por cubrirse, recibió una puñalada en una de sus manos.  

Mujer es agredida
Mujer es agredida
Twitter

Asimismo, Jessica aclara que terminó noviazgo con su agresor hace más de un año, y que irónicamente, el sujeto ya estaría en otra relación, sin embargo, nunca ha dejado de buscarla. “Es un manipulador y mentiroso”.  

Denuncia de Jessica Vásquez
Denuncia de Jessica Vásquez
Facebook

Una vez más la víctima intentó buscar ayuda por parte de las autoridades y solo le dijeron que debía realizar la denuncia de forma virtual, pero no recibió respuesta hasta que el caso llegó a las redes.  

Esta semana le tomaron la denuncia a la joven y estaría siendo sometida a valoración por parte de Medicina Legal, además, le habrían dado la media de protección policial. 

Fuente
Sistema Integrado Digital