Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
11 Oct 2021 08:07 AM

Por una riña, murió hombre luego de que le fuera propinada una puñalada

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre recibió varias heridas con arma blanca, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció.

El nuevo hecho de intolerancia se registró el sábado anterior cerca de la media noche, cuando en pleno centro del municipio del Líbano reportaron  violenta riña donde un hombre resultó gravemente herido con arma blanca y minutos después reportaron su fallecimiento.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo ocurrió después de las 11:00 de la noche del pasado 9 de octubre de 2021, en zona céntrica del municipio norteño donde se alteró el orden público con una violenta riña donde un hombre recibió varias puñaladas.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como William Rodríguez Gómez, de 38 años de edad, quien después de ser lesionado con el arma blanca, fue trasladado a un centro asistencial, en este caso al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar, donde a los pocos minutos los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento, debido a la gravedad de las heridas.

 

 

Se conoció que al lugar arribó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, para iniciar las primeras pesquisas, realizar las diligencias correspondientes y efectuar la inspección técnica del cadáver.

El caso a esta hora está siendo materia de investigación por parte de las autoridades seccionales que tratan de ubicar al responsable de la muerte de esta persona.

Asesinaron a bala a un hombre en el municipio de San Luis – Tolima

El hecho se registró hace pocas horas en el municipio de San Luis, donde un  joven fue asesinado, luego de ser atacado a bala, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales y miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Se ha conocido que el crimen ocurrió en la plazoleta del municipio, frente a la caseta de razón social Cuatro Vientos, en medio de un acalorada y violenta discusión que se originó en esta zona de la población.

 

 

La Cariñosa 1.420 AM conoció que la víctima fue identificada como Juan David Godoy, un joven de 25 años de edad, residente en la vereda Caracoli, jurisdicción de San Luis.

Se dijo que esta persona recibió un impacto de bala de arma de fuego en el cuello, lesión que le quitó la vida de manera inmediata.

Al parecer las autoridades locales realizaron la captura del presunto agresor quien tendrá que ser presentado en audiencia por este homicidio.

Fuente
Alerta Tolima