Ladrón recibe paloterapia en Colombia
Ladrón recibe paloterapia en Colombia
Noticias Destacadas
12 Abr 2021 03:45 PM

A ratero le pegaron hasta con las tablas de la cama

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho quedó registrado a través de un video difundido en redes sociales. 

El miedo se le ve en el rostro a un presunto ladrón que fue atrapado en la costa colombiana señalado de cometer un robo. El sujeto es encerrado por parte de la comunidad, que está armada con palos gigantes y se dispone a golpearlo.

Posteriormente, el hombre es arrastrado por una calle en medio de la nube de curiosos que siguen la escena. Aunque todos parecen intuir que un golpe con uno de esos palos debe ser muy doloroso, la mayoría de los presentes quiere descargar su rabia contra el presunto delincuente.

[Video] Ratero recibió golpiza con palos gigantes de iracunda comunidad 

Entonces comienza la ‘lluvia de palazos’ contra el sujeto, que lo único que logra hacer es protegerse con las manos. Pero los golpes son tremendos. Cuando el hombre pone una mano en alto para detener el impacto que viene, recibe otras descargas desde atrás.

Mientras eso sucede, alrededor del ladrón hay un hombre con casco de motociclista que tiene el palo más grande, pero aún no se anima a atacarlo. Tras esta primera golpiza el sujeto queda tambaleante, pero le falta por recibir un 'porrazo' final de parte de este ciudadano.

Luego de aguantar el palazo en la nuca, el ladrón queda como fuera de sí y termina por desplomarse. Entonces todo el mundo comprende que el castigo fue demasiado lejos y la gente comienza a pedirle a los agresores que paren ya.  En este momento se desconoce el estado de salud del supuesto criminal. 

De hecho los casos de justicia por mano propia en Colombia cada vez se hacen más frecuentes por cuenta de las preocupantes cifras de inseguridad que se registran por parte de ladrones nacionales y extranjeros. Bogotá es justamente una de las ciudades más afectadas por ese tema.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital