Quemó a sus hijastro
El hombre es acusado por homicidio e intento de feminicidio.
Ingimage
21 Mar 2022 05:10 PM

Una madre dejó solos a sus 2 bendiciones y murieron calcinados

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
En la tragedia familiar fallecieron una pareja de hermanitos de 11 y 2 años.

Conmoción y tristeza embarga a familiares de dos niños de 2 y 11 años que murieron en un incendio de su vivienda ubicada en la vereda Aguas Claras en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. 

Según las autoridades, la terrible tragedia se presentó a 45 minutos del casco urbano donde al parecer las llamas consumió el inmueble. En el sitio murió la niña de 2 años mientras que el menor de 11 logró ser trasladado a Medellín donde falleció producto de las lesiones en su cuerpo. 

Lea además: Video captó a mujer atacando a otra a mordiscos mientras intenta robarla

Algunas personas que conocieron del hecho indicaron que la madre, quien no se encontraba en la casa cuando se produjo la conflagración, llegó al sitio cuando las llamas fueron controladas por los bomberos de esta localidad. Luis Carmona, bombero de Barbosa manifestó que en el sitio falleció calcinada la menor de dos años.

Más información: Tremendo ataque: Pitbull arrastró a mujer dentro de un ascensor luego de lastimarla

Sobre el incendio a la estructura de guadua, bomberos de esta localidad analizan algunas versiones entre las que se encuentra un corto circuito que pudo haber provocado la conflagración.  

De otra parte, el padre de los menores trabaja al parecer no se encontraba en el inmueble toda vez que trabaja en otro municipio del país.