A Mecánico le estalló una llanta en la cara mientras le echaba aire en Valle del Cauca
A Mecánico le estalló una llanta en la cara mientras le echaba aire en Valle del Cauca
PSC Televisión
2 Dic 2020 11:36 AM

[Video] Llanta estalló en la cara de un mecánico, lo hizo sangrar y casi lo mata

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El aterrador suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad. 

Un mecánico que le echaba aire a la llanta de un tractocamión en el sector de Puente Tierra (Valle del Cauca) se le estalló ese objeto en el rostro tras soltarse el aro de la rueda, según se vio en un video que circula por redes sociales.

 

Una vez el hombre cae al suelo- tras perder el conocimiento por el impacto del golpe- le comienza a sangrar la oreja. Entonces varios vecinos y mecánicos de la zona intentan ayudarle, pero el herido no responde.

En la grabación del hecho se puede escuchar el audio de uno de los ayudantes del herido que confirmó que sobrevivió de milagro al estallido de esa llanta, que lucía muy desgastada y vieja.

Además, después del hecho que se hizo popular en redes sociales, algunos internautas comentaron acerca de las bajas garantías en materia de seguridad social y protección que tiene ese gremio.

En este sentido, otro ayudante de montallantas comentó en la publicación del video que a él le pasó lo mismo con una llanta, pero solo quedó “sordo por tres días”. Asimismo, confirmó que no tiene más entradas de trabajo y le toca someterse a los peligros de ese oficio para poder comer.

Fuente
Sistema Integrado Digital