Kak Phally
Kak Phally
Foto: Twitter
29 Mayo 2019 01:14 PM

Abusó sexualmente de sus hijas porque su mujer no quería tener sexo con él

Yurby
Calderón
La hija mayor está embarazada de siete meses .

Un despiadado hombre ha sido arrestado en Camboya tras ser acusado por su esposa, de haber violado a sus dos hijas, además, de amenazarlas de muerte.  

El señalado de abuso sexual a menor, identificado como Kak Phally de 52 años de edad, comenzó las vejaciones contra su hija mayor en el año 2014 cuando ella tenía 14 años de edad, e inició los mismos abusos contra la menor este año.  

Según revelaron los medios locales, la madre de las víctimas sospechó que algo pasaba, cuando su hija mayor, que ahora tiene 19 años, le contó con temor que estaba embarazada. Tras interrogarla para descubrir quién era el padre de la criatura, la joven mujer confesó la verdad.  

Lea también: Hombre asesinó a su esposa para entablar una relación con su cuñada

Llena de rabia y tristeza, la mamá de inmediato buscó a la policía y acusó a su marido. Los agentes llegaron hasta la casa de la humilde familia para detener al abusador. Él no negó los cargos, y justo en ese momento, la niña menor de 14 años aseguró que ella también había sido violada por su padre en varias ocasiones este año.  

Las dos víctimas les explicaron a las autoridades, que su progenitor las había amenazado con matarlas si abrían la boca.  

Por su parte, Kak Phally se defendió afirmando que la culpable de todo fue su esposa por no querer tener relaciones sexuales con él desde hace tiempo.  

Según la policía local, Phally está encerrado en un centro de detención preventiva y enfrenta hasta 15 años tras las rejas si es declarado culpable de agresión sexual con agravantes.