Infidelidad en Whatsapp
Redes sociales de WhatsApp
8 Mayo 2019 07:36 PM

Cinco cosas que hace un infiel en su WhatsApp

Cristian
Serrano
WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en Android y IOS .

Es verdad que hasta en los noviazgos más intensos es necesario que haya una privacidad en las redes sociales, pero las personas que son infieles manejan algunos trucos en WhatsApp para poder ocultar sus mentiras y engaños a su pareja.

Por este motivo queremos compartirte un par de tips que te podrían ayudar a detectar si tu pareja está ocultando su infidelidad en WhatsApp. Aunque sabemos que no es sano transformarse en una persona celosa e insegura, tampoco es bueno vivir con una venda en los ojos y no saber si tu pareja está jugando contigo.

A continuación te vamos a compartir algunos de los trucos más usados por los infieles, para ocultar en WhatsApp que tienen un amante.

Desactiva el 'doble check azul' 

Al desactivar las 'palomitas azules' no podrás saber si te han dejado en visto y así tu pareja no podrá estar obligada a responderte cuanto tu le hagas algún reclamo o una pregunta difícil

Basta con ir a ajustes y en las opciones de 'Privacidad' debes acceder a 'confirmaciones de lectura', allí podrás desactivar esta opción.

Ocultar la hora de la última conexión

Tu pareja te dice que se va a dormir pero realmente se va a chatear con otra persona y para poder hablar tranquilamente te oculta su última hora de conexión. Así no podrás conocer a qué hora realmente dejó de usar la aplicación.

Esta opción también se puede configurar en el apartado de 'Privacidad', allí debes elegir la opción ‘Hora de última vez’ y ‘nadie’.

Le puede interesar: En video: Sexy joven es detenida por echar disparos al aire

Ocultar su foto de perfil

Una persona que tiene pareja pensaría en ocultar su foto de perfil para poder justificar su supuesta soltería, ante un posible amante. En otros casos ocultaría su foto para que tú no veas una imagen en donde aparece junto a la persona con la que te engaña

En el apartado de 'Privacidad' también puedes configurar esta función, solo debes elegir ‘Foto de perfil’ y ‘nadie'.

Te sacó de sus estados

Si no puedes ver los estados de tu pareja, es muy posible que esté publicando mensajes que no son para ti. Basta con ir a la zona de 'Privacidad' y allí puedes elegir la opción 'Estado-mis contactos excepto'.

Esta opción te da la posibilidad de escoger qué contactos pueden ver tus estados.

Archivar el chat

Este es el recurso más usado por las personas que desean ocultar los chats con sus amantes. Gracias a esta función se puede eliminar el todo rastro de una conversación delatora. El único problema es que si esa persona le escribe a tu pareja, la conversación aparecerá de nuevo.

Aunque estos trucos son muy usados por las personas infieles, debes considerar que en el momento en que decides tener una relación de pareja lo principal es la confianza. Si realmente hay amor no habrá necesidad de tener dudas, las cosas se podrán hablar con calma y así se solucionará cualquier situación.