Katerina Yakimenko
Katerina Yakimenko
Twitter
7 Jul 2021 04:32 PM

Cogió de parche al sugar daddy: fingió secuestro para sacarle platica a su novio millonario

Yurby
Calderón
El supuesto secuestrador estaba solicitando aproximadamente 170 mil dólares para liberar a la mujer.

Una reconocida bloguera ucraniana terminó en prisión al intentar estafar a su pareja y así obtener más dinero del que ya había logrado durante su relación con el millonario hombre.  

Según reseñaron los medios de Ucrania, la joven identificada como Katerina Yakimenko de 23 años de edad, conquistó a un ruso con muy buena posición económica y tras varias semanas del ardiente amorío, el sujeto loco de amor por ella, accedió a complacerla en sus caprichos.  

Yakimenko logró que su ‘sugar daddy’ le comprara varios lujos inmuebles en Emiratos Árabes, vehículos de alta gama y hasta le regalara viajes por varias partes del mundo con todo pago.  

Sin embargo, la mujer no estaba conforme ni con su relación y bienes. Al poco tiempo comenzó a engañar a su pareja con otro hombre, de quien al parecer se enamoró perdidamente, y con el que llevó a cabo un plan que terminó mal.  

Katerina Yakimenko
Katerina Yakimenko
Twitter

La joven y su amante decidieron fingir el secuestro de ella para así pedirle una alta suma de dinero a su adinerado novio por el rescate. Según las autoridades, el supuesto secuestrador estaba solicitando aproximadamente 170 mil dólares para liberar a Katerina. 

Tras varias investigaciones, la Policía logró identificar el carro en el que supuestamente se habían llevado a la bloguera, y lo ubicaron en Kiev, capital de Ucrania. Esto facilitó a los uniformados descubrir a la chica en un restaurante donde fue detenida

Fuente
Sistema Integrado Digital