Jonah Barrett-Lesko
Jonah Barrett-Lesko
Foto Policía
7 Jul 2021 11:21 AM

Retorcido sujeto abusó de un caballo y se defendió diciendo que el animal se le insinuó

Yurby
Calderón
El dueño del caballo vio lo que ocurría a través de unas cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Un nuevo caso de crueldad animal se registró hace unas semanas en Estados Unidos tras conocerse del abuso al que fue sometido un caballo a manos de un hombre.  

Según detallaron los medios del condado de La Plata en Colorado, el sujeto identificado como Jonah Barrett-Lesko, de 26 años de edad, fue detenido el pasado 28 de junio luego de que las autoridades locales recibieran la denuncia de que Barrett-Lesko habría abusado sexualmente del equino.  

El aberrante hecho se habría presentado en horas de la noche del 17 junio cuando el hombre ingresó a un recinto ferial y comenzó a tener “relaciones sexuales” con el animal.  

El dueño del caballo vio lo que ocurría a través de unas cámaras de seguridad instaladas en el lugar y de inmediato llamó a la policía.  

"Mientras Lesko estaba bajo custodia, los detectives de la policía recuperaron mensajes de texto en los que admitía su interacción sexual con el caballo, y durante las entrevistas posteriores, admitió los actos", dijo el subjefe Brice Current. 

Además, tras su arresto los uniformados le confiscaron varias herramientas para fabricar cuchillos y espadas.  

Barrett-Lesko le dijo a la policía durante el interrogatorio que había cometió el abuso debido a que estaba muy drogado y tenía problemas para relacionarse con otras personas, y como si eso ni fuera poca, afirmó que el caballo le había dado indicios de que estaba interesado en participar en actividades sexuales, según el informe policial.  

Jonah se encuentra detenido con una fianza de de $ 5,000 en la cárcel del condado de La Plata. 

Fuente
Sistema Integrado Digital