Choque de camión con autobús
Choque de camión con autobús
Captura de video
6 Jul 2021 11:47 AM

¿Qué clase de brujería es esta? Camión desaparece tras chocar con un autobús

Yurby
Calderón
Lo extraño del hecho es que las llantas y la cabina del camión desaparece ante la vista de los espectadores generando curiosidad y debate.

Un misterioso video se viralizó en redes sociales ya que en él se observa a un camión, que como por arte de magia, desaparece en plena calle tras chocar con otro vehículo.  

El video que fue captado por una cámara de seguridad instalada en una avenida de San Petersburgo en Rusia, muestra el momento en que el chofer de un camión sencillo pierde el control del vehículo y choca contra la parte trasera de un bus que se encontraba detenido en una parada.  

Tras el impacto, solo se ve cuando la caja trasera del carro de carga se destroza por completo como si se tratara de un pedazo de cartón, cayendo sobre otro vehículo que venía pasando en dirección contraria, pero que afortunadamente logró esquivar.  

Lo extraño del hecho es que las llantas y la cabina del camión desaparece ante la vista de los espectadores generando curiosidad y debate, ya que muchas personas aseguran que si se revisa con detalle el video se puede ver la carrocería, mientras que otros hablan de una falla de la realidad, pero también surge la posibilidad de que se trate de una edición.  

“Esos son los llamados fallas en la realidad , no son nuevos pero si poco comunes”, “El punto ciego de la cámara engaña, si hubiera una toma de frente allí se vería el camión”, son algunos de los tantos comentarios en redes.  

Y, ¿usted qué cree?  

Fuente
Sistema Integrado Digital