Joe Holtham
Joe Holtham
Captura de video
11 Mayo 2021 12:39 PM

Hombre habría abusado de una conocida en la misma cama en la que dormía su esposa

Yurby
Calderón
Holtham aseguró que él solo le tocó el trasero de forma accidental porque creía que se trataba de su esposa.

El próximo mes de junio se conocerá la sentencia para un hombre considerado culpable de abusar sexualmente a una mujer en el año 2019 en Inglaterra.  

Según informaron los medios de Warwickshire, el sujeto identificado como Joe Holtham, de 32 años de edad, se habría aprovechado de una extraña situación para realizar tocamientos indebidos y luego violación contra una joven.  

Durante el juicio de Holtham, los abogados de la víctima relataron que el señalado había asistido a la boda de un amigo junto a su esposa, y la fiesta se celebró en un hotel del mencionado condado. Varios de los invitados, incluyendo Joe, tenían reservación para hospedarse en dicho lugar.  

Otra pareja invitada a la boda perdió la llave de su habitación al igual que una joven mujer que asistió sola al evento, y cuando las tres personas se percataron de lo qué había ocurrido decidieron pedirle a Joe Holtham que los dejara dormir con él.  

El hombre aceptó, ya que al parecer todos estaban bajo los efectos del alcohol y les pareció divertido dormir juntos.  

Los litigantes detallaron que en la cama se acostó Joe y su esposa, la víctima y la tercera mujer, y en el suelo se acostó su esposo.  

Mientras todos dormían, el acusado comenzó a tocar a la chica y aunque esta intentó detenerlo, él continuó y se ubicó sobre ella para penetrarla mientras le tapaba la boca.  

La joven víctima aseguró que en ese momento ella se quedó paralizada hasta que su agresor se detuvo. La mujer que aún se encontraba ebria, fingió estar dormida, sin embargo, Joe de nuevo la atacó y ella como pudo logró bajarse de la cama y se fue corriendo del lugar.  

Holtham aseguró que él solo le tocó el trasero de forma accidental porque creía que se trataba de su esposa. "No sé cuánto tiempo lo hice, pero de hecho me detuve cuando me di cuenta de quién era. Pensé que era Sarah", dijo en el juicio. 

Y aunque el agresor negó los hechos y asegura ser inocente, el jurado del caso manifestó tener pruebas suficientes para enviarlo a prisión.  

Fuente
Sistema Integrado Digital