Perros atacaron a un hombre
Imagen de ilustración.
Archivo
7 Feb 2020 09:53 PM

Hombre mató a su vecino al defenderlo de unos perros

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Los perros fueron sacrificados por las autoridades.

Un hombre murió por el impacto de una flecha disparada por su vecino, que al parecer trataba de defenderlo del ataque de dos perros de raza pitbull.

El hecho sucedió el pasado miércoles en Massachusetts, Estados Unidos. Allí un hombre que se encontraba en su vivienda fue atacado por dos agresivos perros. Su vecino, al escuchar los ruidos, se acercó a mirar y al notar el ataque fue por su ballesta para dispararles a los perros, pero contó con tan mala fortuna que la flecha impactó en el hombre.

A los pocos minutos llegaron las autoridades, que también fueron atacados por los perros. Sin embargo, los animales fueron sacrificados con las armas de dotación.

“La flecha golpeó a uno de los perros, atravesó una puerta y luego golpeó al individuo que era atacado”, aseguró uno de los agentes. Aún se desconocen los dueños de los peligrosos animales.

En la vivienda donde falleció el hombre se encontraba un menor de edad que estaba escondido en cuarto contiguo para no ser atacado por los perros.

Las primeras investigaciones apuntan a que efectivamente fue una muerte accidental. Además, el vecino que disparó la ballesta se encuentra cooperando con las autoridades. Por el momento, no se le han imputado cargos al desafortunado hombre.

Fuente
Sistema Integrado Digital