Hombre compró limones en transporte público y eran pelotas de icopor
Hombre compró limones en transporte público y eran pelotas de icopor
Tiktok
12 Sep 2023 11:02 AM

Le vieron la cara con toda: pasejero compró limones y le salieron con tremenda sorpesita

Erika
Villanueva
El insólito hecho se popularizó en TikTok y se suma a otras estafas con alimentos.

Los dichos parecen ser sacados de la vida real o al menos eso dejó ver un hombre al que le terminaron gato por liebre, todo por cuenta de unos limones que le compró a una persona y al cual está buscando incesantemente.  

El caso se viralizó rápidamente en redes sociales por cuenta de un video en muestra los limones que compró y terminaron siendo icopor.  

La víctima de tan mayúscula estafa fue Manuel Romero, un usuario de TikTok que compartió el momento en el que abría los limones que acababa de comprar un vendedor callejero.  

Lea además: Lo que gana un vendedor ambulante en Transmilenio, ¿Le alcanza para vivir sabroso?

Al llegar a la casa se percató que los limones que le habían vendido eran falsos.  

“Te voy a encontrar vendedor de limones”, menciona en el audio del video. Entre risas y decepción, el hombre menciona que “ahora las estafas no se hacen con billetes falsos, se hacen con limones”, esto mientras corta uno de los falsos.  

El lamentable hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales y acumula más de 8 millones de reproducciones en TikTok.  

“El cuchillo :ya estoy cansado jefe”, “El vendedor gasto más para los materiales que si vendiera limones de verdad”, “me sorprende el talento para igualar el color”, son algunos de los comentarios de los internautas.  

De interés: Vendedora informal en Bogotá reveló truco pa' ganarse 100 lukas en tres horas: se hace un platal

Este suceso se le suma a una compra de queso en Transmilenio. La joven que denunció en redes sociales cuenta que fue víctima de una estafa en articulado, pues decidió aventurarse a comprarle queso a una persona y al llegar a casa lo que compró resultó ser algo completamente diferente a lo que debía ser.  

Mencionó que lo que esperaba fuera un delicioso queso de Ubaté, terminó siendo “una mezcla de maicena”. 

@manuelromero2684 POR SALIR SOLO A COMPRAR!!! 😂😂😂 TE VOY A ENCONTRAR LIMONERO DE CARRETA 🤬#lima #viral #fypシ #peru #limon ♬ sonido original - Manolin😅

Fuente
Sistema Integrado Digital