Perro cachorro
Perro
Pixabay
30 Abr 2020 04:50 PM

¡No jodas! Adolescente le dio vodka a su cachorro para volverse viral

Miguel Ángel
Valencia González
La mujer fue acusada de maltrato animal.

Una adolescente fue acusada de crueldad hacia los animales luego de haberse filmado dándole a su cachorro vodka, algo que se le ocurrió para hacerse viral por internet y tener la aceptación con sus amigos, según reveló The Sun.

Según ese diario, a la chica en el video se le escuchó decir: "aquí hay un poco de vodka para mi querida mascota. Ahora vamos a descubrir cómo le afectará".

En ese momento, la pobre mascota comenzó a temblar de manera frenética, como si la bebida le afectara de una maneras que su organismo no podía asimilar.

Después de que las autoridades conocieron sobre ese video, la joven fue arrestada en la aldea de Mamornytsya, en el oeste de Ucrania.

Finalmente, al verse rodeada, la mujer confesó que hizo el video para volverse popular con sus amigos. Evidentemente esta grabación fue censurada por las autoridades de ese país.

Y es que los maltratos a animales tampoco paran en Colombia, pues hace una semana se conoció el caso de un salvaje camionero que fue capturado por agentes de la Policía de Cundinamarca, señalado de matar a su propia mascota, a la cual le propinó un total de 24 puñaladas dentro de una vivienda en el municipio de Mosquera. 

El intolerante sujeto, identificado como William Orlando Galvis, de 31 años de edad, al parecer estaba bajo los efectos de una sustancia alucinógena cuando cometió el terrible hecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital