Políticos se dan golpes
Políticos se dan golpes
Captura de video
22 Jul 2021 03:15 PM

Político termina desmayado tras ser golpeado por otro en programa de televisión

Yurby
Calderón
Al lugar llegó una ambulancia para atender a uno de los contrincantes ya que no reaccionaba.

Al mejor estilo del programa ‘Laura en América’, dos políticos de Moldavia protagonizaron un bochornoso episodio durante un programa en vivo en el canal televisivo local Jurnal TV. 

 

En el set se encontraban varios invitados entre ellos, el asesor del presidente de Moldavia, Sergiu Tofilat y el exministro del Interior, Gennady Kosovan. En medio del debate netamente político, Kosovan comenzó a insultar a Tofilat y luego, sin pensarlo dos veces le arroja agua.  

El asesor presidencial reaccionó de inmediato, golpeando a Kosovan varias veces hasta que lo noquea y lo deja desmayado en el suelo del set de televisión.  

En medio de la trifulca, el presentador del programa salió corriendo mientras que los otros políticos presentes en el show, solo se limitaron a mirar manteniendo la distancia entre los ‘luchadores’.  

Según detallaron los medios locales, al lugar llegó una ambulancia para atender a Kosovan ya que no reaccionaba, sin embargo, los médicos aseguraron que se encontraba estable y sin ninguna fractura.  

Tras la incómoda pelea, los contrincantes hicieron las pases y prometieron no llevar a cabo acciones legales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital