Cinco capturados por comercializar y alterar celulares robados en Ibagué
Operativos celulares robados
Policía Nacional
28 Jun 2021 04:12 PM

A polocho que estaba chateando en la calle le raparon el celular

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hecho quedó captado en varias cámaras de seguridad.

En la actualidad ni los policías se salvan de ser víctimas de muchos ladrones que han tecnificado sus métodos en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Justamente de eso da cuenta un video publicado en redes sociales que muestra el momento en que un policía, que estaba chateando por su teléfono, es víctima de robo.

El oficial, que se encontraba en plena vía pública, recibió el popular 'raponazo' a las 12:45 p.m. Los delincuentes se movilizaban en motocicleta y por eso les fue muy fácil darse a la fuga.

Una vez se llevan su teléfono, el oficial sale corriendo detrás de los ladrones, pero ellos lo dejan atrás en pocos segundos.

Este hecho que ocurrió en el distrito de Chorrillos - Lima (Perú),  quedó captado en varias cámaras de seguridad que no logran mostrar el rostro ni la placa de la moto en la que iban los ladrones.

Muchas personas de esa parte de Lima afirmaron que ya están acostumbrados a los robos cotidianos. Algunos de ellos hicieron un llamado a la Policía para que esté pendiente de la situación, pues los robos se evidencian inclusive a plena luz del día.

Otros comerciantes de Chorrillos manifestaron a Panamericana Televisión -un medio local- que les toca cerrar temprano porque en la zona no hay uniformados que los defiendan de los atracos.

Fuente
Sistema Integrado Digital