Imagen de referencia
Archivo RCN Radio
20 Nov 2021 06:03 PM

Por un dibujo madre se dio cuenta que su expareja abusaba de sus hijas

Óscar
Barrero
A pesar de que la madre interpuso el denuncio, las autoridades no han capturado al sujeto.

Un indignante caso tiene en vilo a toda la comunidad de la Plata, Argentina, todo a causa de un abuso sexual en el que era sometidas dos menores por parte de su padrastro, durante aproximadamente 5 años.

Lo insólito del asunto, se dio porque una de las pequeñas por medio de un aterrador dibujo, expresó lo que les hacía el sujeto. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la comunidad, es que a pesar de que la madre ya interpuso el denuncio con las autoridades competentes, estas aún no han capturado a este hombre.

Lea también: Niña de 3 años que cargaba un bebé, fue rescatada mientras deambulaba por un barrio

Belén Villalba, que es el nombre de la niña que realizó el dibujo, muestra de forma explicita a un sujeto y una niña mientras este la increpa con besos, acostados en una cama, donde claramente se muestra que su miembro está por fuera.

La madre de la pequeña, inmediatamente interpuso el denuncio en la Dirección Departamental de Investigaciones, que certificaron por medio de un examen médico, que en efecto las dos menores habían sido abusadas en acto de acceso carnal violento.

Según el medio TN, explicó que este hombre amedrentaba a las pequeñas a través de golpes y amenazas, y lo único que hacían ellas era guardar silencio. Además, les decía que era por ordenes de su madre que él procedía a cometer estos actos de aberración.

Posteriormente la madre de las infantes fue a buscarlo al lugar de su trabajo, y lo enfrentó en medio de una crisis nerviosa que tenía, a lo que el sujeto lo único que hacía era callar, según lo relató la mujer.

Le puede interesar: ¿Usted lo aprobaría? Estudio revela que las mujeres deberían tener dos esposos

Sin embargo, después de más de un año del hecho, el hombre dejó a esta mujer por irse con la que sería su nueva pareja, que también tiene una niña de 11 años, según los rumores de los vecinos.

Se espera que, ante las acusaciones, las autoridades hagan efectiva la captura de esta persona.