Detienen a violador
Detienen a violador
(Foto: Policía Ambiental de Brasil
5 Abr 2019 06:33 AM

Una pobre anciana de 80 años fue víctima de abuso sexual

Yurby
Calderón
El agresor es un hombre de 31 años de edad.

Un hombre fue arrestado tras ser el sospechoso de abusar sexualmente e intentar asesinar a una anciana de 80 años en el Valle del Ribeira, en Brasil.  

El caso ocurrió en la noche del pasado martes. Después de cometer el crimen, el hombre huyó y fue localizado escondido dentro de un matorral por la policía tras seis horas de búsqueda. 

Lea también: Expulsan a curita colombiano de iglesia gringa por arrechito

El marido de la víctima regresaba de la iglesia cuando se encontró con la puerta de la casa abierta y golpeada. Les preguntó a los vecinos lo que habría sucedido, pero jamás imaginó con lo que se encontraría cuando entró a su hogar.  

Para su sorpresa halló a su esposa desnuda y desmayada en una habitación, con heridas en la cabeza que ocasionaron un gran charco de sangre, reseñó La Tribuna de Brasil.  

El Cuerpo de Bomberos y de la Policía Militar, socorrieron a la anciana que fue prontamente llevada al hospital más cercano, donde los médicos constataron que la mujer de la tercera edad había sido violentada sexualmente, además de recibir varios golpes en la cabeza.  

Esa misma noche la Policía Militar inició la búsqueda del sospechoso, pero sin éxito. A la mañana siguiente, el trabajo continuó y, esta vez, con apoyo de la Policía Militar Ambiental, lograron ubicar al agresor.

Inicialmente, los policías fueron directo a residencia del hombre, y allí localizaron las pertenencias y documentos del sospechoso, que habría huido apenas cometió el delito.  

Le puede interesar: Mataron a su hijo recién nacido por calenturientos

Las autoridades a cargo del caso, solo informaron a los medios locales que esta persona tiene 31 años de edad y que será procesado por acceso carnal violento agravado e intento de homicidio.