Hombre que golpeó a un perro terminó golpeado en el rostro en Perú
Hombre que golpeó a un perro terminó golpeado en el rostro en Perú
Castellanos Jaime Yesid
4 Ene 2021 11:43 AM

[Video] Le cascó a un perro con un palo pero lo sentaron de un traque

Miguel Ángel
Valencia González
El video se viralizó en redes sociales.

Algunos calificaron como ‘karma instantáneo’ la historia del ciudadano que terminó noqueado en mitad de una avenida pública tras golpear a un perro con un palo. Todo sucedió debido a la intervención de una persona que se indignó al presenciar el caso de maltrato animal.

Un video de la grabación de los hechos ocurridos en Perú dan cuenta del momento en que el maltratador intenta, en repetidas ocasiones, golpear al perro con un palo mientras el animal le ladra y gira en círculos para intentar morderlo. 

 

Ante la imposibilidad de golpearlo, el sujeto se intenta ir de la zona, pero en ese momento un ciudadano cruza la calle para reclamar por el maltrato al animal y le lanza una piedra que encuentra en el suelo.

El hombre recibe el golpe y comienza a caminar deprisa para abandonar la zona, pues otro ciudadano llega por un costado a reclamarle. Pocos segundos después de empezar a correr, el sujeto recibe un derechazo en el mentón que lo deja tirado en el suelo, retorciéndose de dolor.

La grabación del hecho una vez más abrió el debate en torno a esas formas de justicia por mano propia que responden a la violencia con otro tipo de violencia. Sin embargo, para otros internautas la agresión que recibió el sujeto es proporcional al dañó que intentó provocar en el animal.

Fuente
Sistema Integrado Digital