Pasajero viajó con la mano atorada en puerta de bus
Pasajero viajó con la mano atorada en puerta de bus
Tiktok JeezyVillena96
13 Sep 2023 01:55 PM

[Video] A pelado se le quedó atrapada la mano en puerta de bus: iba repleto y nadie lo auxilió

Vanessa
Ávila Velandia
El joven viajó un largo trayecto con la mano atrapada en la puerta de un articulado

En redes sociales ya es habitual ver que los internautas compartan situaciones insólitas que suceden en el transporte público, eventos sociales y hasta en lugares de total discreción como iglesias. 

Le puede interesar: Los hizo cantar del dolor: Conductor de Sitp se llevó por delante a 8 mariachis

Sin embargo, aunque muchas de estas generan burlas y hay otros acontecimientos que despiertan la preocupación de los usuarios. Justamente en las últimas horas en Tiktok se volvió tendencia un corto video en el que se le ve a un joven pasajero de bus pasando por una incómoda situación por cuenta del exceso de personas que se movilizaban en su interior. 

De acuerdo con las imágenes, al hombre se le quedó atascada su mano derecha en una de las puertas del articulado y al ver que el conductor no se detuvo, no le quedó más opción que mantener la calma todo el trayecto. 

Si bien, el video de por sí solo cautivo la curiosidad de los ciudadanos, hubo un detalle que los dejó sorprendidos y es la cara de resignación del joven al ver que ya no tenía más remedio que esperar hasta el siguiente paradero para liberar su extremidad. 

Es por ello que el clip ya alcanza más de 5.8 millones de reproducciones, cerca de 908 mil me gusta y más de 4 mil comentarios. 

Lea también: [Video] Conductor de Sitp intentó detener a colados y encima le pegaron tremenda puñalada

Tuvo que lidiar con el dolor y la desgracia de que lo grabaran jajaja, pobrecito. :((“, “JAJAJAJAJA la cara de resignación” y “No le dio importancia, va como si nada pasara”, fueron algunos de los comentarios más destacados. 

Finalmente, aunque no se conoce la identidad del hombre hay quienes se han atrevido a tildarlo como un héroe sin capa, pues fue capaz de soportar el dolor con tal de no retrasar el recorrido de los demás ciudadanos.