Una persona a punto de consultar sus redes sociales
Una persona a punto de consultar sus redes sociales
Colprensa (Referencia)
28 Abr 2022 04:50 PM

WhatsApp: ojo que la aplicación está presentando fallas a nivel mundial

Óscar
Barrero
Los internautas han manifestado que WhatsApp no esta funcionando desde hace unas horas.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Pues muchas personas hacen uso de ella para la comunicación cercana con amigos, familiares e inclusive dentro del ámbito laboral, ya que se organizan grupos para que el trabajo sea más fructífero. 

No obstante, usuarios a través de redes sociales, han manifestado que la APP presenta irregularidades en su servicio, ya que los mensajes no llegan a su destino, por lo que no se trata de malas conexiones a internet. Esto fue notificado por DownDetector que es una página que detecta este tipo de fallas. 

Pero no solo es la aplicación dentro de sus teléfonos móviles, también si versión web ha presentado intermitencias, ya que muchos usuarios han reportado que se les ha dificultado iniciar sesión, lo que imposibilita la interacción en grupos y demás

Lea también: En imágenes: ¡De no creer! Espuma tóxica invade a habitantes de Los Puentes, en Mosquera

Las primeras quejas se registraron fue alrededor de las 3:00 p.m. y según el portal los problemas más reportados por los internautas fueron: Envío de mensajes (67 por ciento), Aplicación (29 por ciento) y Sitio web (4 por ciento). Además, es un problema que se ha presentado de manera global y ha afectado a Colombia y varios países en el mundo, A pesar de que se desconoce que pudo haber ocasionado este inconveniente.

La empresa dentro de su servicio técnico ya hizo un pequeño reporte, en el que notificó que están trabajando para dar con el problema, y  poder solucionarlo lo más pronto posible, y así restablecer el servicio. 

Reacciones de los internautas en redes sociales

Como era de esperarse, usuarios en Twitter hicieron tendencia el #WhatsApp y mostraron su descontento por lo sucedido. Aunque no dejaron pasar el momento, para hacer divertidos memes luego de que se conociera esta falla en el servicio.  

Fuente
Sistema Integrado Digital