Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón cantan otra vez juntos
Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón hicieron parte del Binomio de Oro en los 90's.
Instagram jeankcenteno
5 Mayo 2022 11:54 AM

¡Regresan los ex Binomio! Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, de nuevo cantarán juntos

María Camila
Torres Cepeda
Los exvocalistas del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, harán feliz a su fanaticada que quería verlos otra vez juntos.

¡Buenas noticias para el género vallenato! Los cantantes Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón escucharon las súplicas de sus fans y los sorprendieron al anunciar que otra vez cantarán juntos, como cuando lo hicieron con el Binomio de Oro hace más de 20 años.

Bajo este dueto se convirtieron en éxito canciones como ‘Olvídala’, ‘Manantial de amor’, ‘Como te olvido’ y muchos más que hicieron de ese momento la mejor generación que ha pasado por la escuela del Binomio de Oro. Esas canciones aún suenan en cuanta rumba hay.

 

Ahora después de dos décadas, sus voces vuelven a juntarse para una canción, compuesta por Iván Calderón, quien logró lo que no se había podido en todos estos años.

Jean Carlos Centeno mostró su felicidad por volver a grabar con Jorge Celedón. “Gracias hermano colega. Feliz de verte, feliz de compartir contigo siempre hermano mío, feliz de verte triunfar, y ahora feliz más que feliz por grabar contigo para nuestro público que tanto nos ha esperado por años durante esta carrera bella y bendecida, ya solo falta lanzar la sorpresa”, confirmó Centeno.

 

Por su parte, el intérprete de ‘Esta vida’ también mostró su admiración por él. “Hermano tú sabes de mi cariño y admiración para ti, te quiero mucho, yo feliz de que unamos nuestras voces nuevamente para deleite de la gente que ama nuestro vallenato”.

Además dio un adelanto de lo que será la canción que en unos días ya estará sonando en todo lado.

Fuente
Sistema Integrado Digital