Nodal
Nodal
Instagram Nodal
6 Jun 2022 08:04 PM

Tiktok habilitó look de Christian Nodal y se volvió viral

Camila
Castillo
Parece que los internautas se quieren parecer al cantante de música popular.

Christian Nodal se ha convertido en tendencia en los últimos días por los cambios que se ha hecho en el cabello y la cara, incluso en las redes sociales hay un filtro donde todos pueden parecerse a él.

El cantante de música popular ha causado revuelo en redes sociales, primero cuando terminó con Belinda, luego por su pelea con J Balvin a quien le dedicó una canción llamada ‘Girasol’ y ahora por el nuevo filtro.  

Le puede interesar: J Balvin reaccionó a la canción que le dedicó Christian Nodal

El mexicano aclaró que los tatuajes que se realizó en su rostro tienen un significado especial, refiriéndose a las dos líneas con triángulos rojos y puntos blancos que atraviesa la mitad de su cara, pues es usado por una etnia indígena que vive en Sonora (México) que simboliza protección para los guerreros y quien se lo hizo imprimió buenos deseos en cada trazo.  

Además, se habla de que la flor que se tatuó a un lado de la frente era para cubrir uno que ya tenía en honor a su exnovia.   

Precisamente estos cambios que quedaron permanentes en el artista, ahora son virales porque los internautas lo están usando y se comparan con él, parecido a lo que estaba pasando con J Balvin y Maluma cuando se despintó el cabello, solo que ahora todos se pueden parecer al intérprete de ‘Botella tras Botella’.  

El nuevo filtro se puede buscar como “tatuajes sorpresivos” y hasta el presentador de televisión. Poncho Negretis lo usó en un video con un audio que dice “con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”.  

Este video tiene más de 10.8 millones de visualizaciones, 14 mil comentarios, 19 mil compartidas y 812 mil reacciones; dentro del bullying virtual que se está haciendo, los usuarios dicen que Negretis debe tener cuidado con la respuesta del cantante, así como lo que sucedió con el reguetonero colombiano.  

También puede leer: Nodal no solo canta también salió tatuador

Y es que Nodal, ha manifestado ha dicho que no está pasando por su mejor momento, por lo que sus seguidores han expresado que es por su rompimiento con su prometida, que no lo ha superado y que su look es para cerrar ciclos.  

@krisonel Mis amigos reaccionan al filtro de Nodal #comedy #Comedia #Broma #novia ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

Fuente
Sistema Integrado Digital