Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Redes sociales
16 Oct 2022 12:52 PM

Video: Tildan de lanzada a Aida Victoria por robarle besos a un influencer, ¿Qué pasó?

Mayra
Baquero
Tremendo beso el se dieron Aida Victoria Merlano y Westcol.

Después de que la vimos llorando y preocupada por lo que pasaría con su situación legal, ahora Aida Victoria parece estar muy feliz, pues recientemente se le vio asistiendo al concierto de Daddy Yankee en Medellín, donde al parecer le robaron una cadena que llevaba puesta. 

Asimismo, otra comprometedora situación tiene en tendencia a la influencer barranquillera, pues según un clip que anda rondando en Internet, Aida Victoria se habría dado un beso con Westcol, el streaming con quien hace unas semanas se rumoraba tenía una relación amorosa. 

Lee también: Exponen video de Aida Victoria 'besuqueando' al que sería su nuevo amor, ¿Qué pasó con Cossio y Naldy?

Pese a que en el primer clip no se observa si en realidad el beso fue o no en la boca porque el joven tapa la situación con su gorra, unas nuevas imágenes del momento se viralizaron, pues en ellas se ve y escucha cómo Westcol le dice a Aida Victoria que él siente que ella le quiere dar un beso, a lo que ella responde con un rotundo sí. 

Posteriormente, mientras él joven explica algo, Aida Victoria es quien se le acerca a Westcol, lo toma de la cara y le da un apasionado beso, luego él parece decirle: "¿me das otro? y la situación se repite.

El momento ha sido celebrado por varios usuarios en Internet, quienes consideran el beso de Westcol con Aida Victoria como un triunfo. 

Te podría interesar: Yeison Jiménez presume la belleza de su esposa “tengo buena mano”