Anuel AA y Yailin
La pareja son padres de una pequeña niña llamada Cattleya.
Instagram
27 Nov 2022 07:39 AM

Yailin y Anuel AA esperan su primer criatura, así luce la pareja

Mayra
Baquero
¿Asustado o feliz? Aún no descubrimos cuál es la cara de Anuel AA.

Hace un par de días los cantantes Anuel AA y Yailin la más viral se convirtieron en tendencia, al confirmar que están esperando un bebé, esto por medio de un video que los famosos hicieron público en sus redes sociales y en el que mostraron algunos momentos de la fiesta de revelación de género.  

Una gran barriga y una sonrisa fue la manera en que dos artistas indicaron están esperando una niña, situación que indirectamente termina con los rumores de que estaban separados. 

Lee también: Yeison Jiménez no volvería a las tarimas si no se cumplen ciertos requisitos: se puso de exigente

Ahora días después de que Anuel AA manifestara su felicidad de ser nuevamente padre y de conformar una familia con Yailin, algunas fotografías de cómo avanza el embarazo de la dominicana son tendencia en redes sociales, pues además de evidenciarse el tamaño de la barriga, la cara del puertorriqueño al posar en una instantánea generó risas. 

En las imágenes, Yailin la más viral luce un bikini aparentemente tejido el cual deja ver el gran tamaño de su pancita, no obstante, en la siguiente fotografía aparece acompañada dos hombres y de su esposo Anuel AA a quien no se le ve tan feliz y es que incluso para algunos internautas él está "acabado". 

Entre los comentarios más graciosos se encuentran: "Está más feliz un zancudo que anuel", "La cara de anuel es la de un man que no quería esa mamá para su hijo", "Están más felices...solo miren la cara de Anuel". 

Te podría interesar: Andrea Valdiri se pegó tremendo rumbón con reconocido actor de los Estados Unidos, ¿Y Saruma?

Cabe resaltar, que este 26 de noviembre Anuel AA celebró su cumpleaños número 30 acompañado de Yailin y algunos amigos, una situación que vive en medio del estreno de su canción 'Si Yo Me Muero'. 

Otras noticias....

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital