Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Antena 2 · Inaldo Pérez
4 Ago 2019 04:07 PM

Faríñez cada vez más cerca de dejar Millonarios y ahora iría a México

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El portero venezolano ha vuelto a despertar rumores en el mercado de fichajes internacional.

En Millonarios todavía hay incertidumbre por los movimientos de última hora en el mercado de fichajes. Tanto en salidas como llegadas se especulan sobre algunos nombres y en los próximos días podría disiparse la duda en el cuadro bogotano. 

El primer caso tiene que ver con la llegada del delantero que tanto desea Jorge Luis Pinto para su equipo en el segundo semestre de la Liga Águila. Son varios los que se han descartado, pero el timonel insiste y hay plazo hasta el martes para el primer cierre de inscripciones. 

Lea también: Aplazan partido de la Liga Águila porque los jugadores no pudieron aterrizar

Por otro lado, nuevamente Wuilker Faríñez es motivo de intranquilidad en Millonarios. El portero no ha jugado en la Liga Águila por algunas molestias que acarreó desde la Copa América, pero en el club son conscientes de la insistencia de su empresario por encontrarle un nuevo equipo. Ahora, ha entrado en la baraja de candidatos del América de México y solo hasta el otro domingo sería tenido en cuenta por Pinto en el primer equipo. 

Según el portal ‘Récord.mx’, el venezolano es una de las tres opciones que maneja el poderoso equipo mexicano tras la sorpresiva salida del argentino Agustín Marchesín para reemplazar a Casillas en el Porto. También figuran Claudio Bravo y Jeremías Ledesma.

De interés: Pinto se emberracó por no poder contratar jugadores en Millonarios

En el caso del chileno, fue un nombre que tuvo mucha fuerza en el equipo mexicano, pero su edad y poca continuidad reciente ponen a dudar sobre pagar la alta suma de su traspaso. Por ende, aparecieron dos porteros jóvenes en el radar como Faríñez y Ledesma. 

Al venezolano lo referencian como el mejor arquero del fútbol colombiano y una de las jóvenes promesas del continente por su corta edad y grandes capacidades; mientras que sobre Ledesma hablan de Rosario Central y su buen presente. En los próximos días América tomaría una decisión mientras que ataja el portero suplente en el campeonato local.